60 AÑOS DE FIESTA EN EL DEPORTIVO POTOSINO

DERECHA-CRUZADA

El sesenta aniversario del torneo de Semana Santa, transformado en el San Luis Open, que pone en juego una bolsa de 40 mil dólares, es un acontecimiento muy importante para el tenis mexicano, porque ratifica la tradición de un deporte que se practica  en todo el país.

Durante la jornada inicial se verán a jugadores que han hecho camino en el circuito profesional como el dominicano Víctor Estrella, quien ya es parte del selecto grupo de los top 100 y durante la semana se podrá apreciar el buen tenis del colombiano Alejandro Falla y el italiano Paolo Lorenzi.

Los potosinos deben sentirse más que orgullosos de ser sede de un torneo tan trascendente que se lleva a cabo a la par con el primer campeonato nacional infantil y juvenil. Esto se traduce a una importante derrama económica para el estado y una promoción subliminal de los logros que ha tenido el gobierno estatal, así como las instituciones que están al frente del deporte.

Personalidades como los ex Copa Davis Oscar Ortiz, Leo Lavalle y otros se hicieron presentes para disfrutar del ambiente tenístico que se da en las instalaciones del Deportivo Potosino y del resto de los clubes sedes.

Una vez que inicien las batallas de main draw tanto del San Luis Open como del nacional infantil y juvenil se vivirán momentos inolvidables para los protagonistas, acompañantes y aficionados que circulan por los pasillos en la búsqueda de una figura triunfadora.

 

 

NOTAS RELACIONADAS

marzo 2024
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

BABOLAT

TIPS DE TENIS E FERNANDO DALLA FONTANA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA